Soy César Coral. Bienvenid@ a mi blog y gracias por dedicar estos minutos a saber sobre mí y mi biografía.

Me defino ante todo como una “Soñador” y  “mente inquieto” y siempre estoy involucrado en algún proyecto personal que me apasione, no concibo la vida de otra manera. Actualmente vivo en Montería – Córdoba (Colombia).

Sobre mi biografía profesional te cuento a continuación: soy Administrador de Empresas y Administrador y Productor Agropecuario, termine una especialización en Gerencia de Marketing y me dedico a la ganadería a la par con negocios de la nueva economía. Siempre me han atraído y encantado los negocios de Networmarketing desde que los conocí hace algunos años.

Soy un Hombre inconformista, emprendedor y apasionado de la vida. Me gusta ser positivo y enérgico y disfrutar de cada instante al lado de personas que me puedan inspirar a ser mejor cada día . Me gusta mucho ir a cine, la buena lectura, escuchar buena música, no pararía nunca de conocer nuevas culturas, no me pierdo una buena conversación y me encanta disfrutar de buenos momentos en compañía de mi familia.

El propósito de este blog es potenciar el desarrollo personal, el liderazgo, ampliar el conocimiento a la hora de emprender diferentes opciones de negocios y generación de autoempleo, incluso aportando también ciertos conocimientos básicos sobre diferentes áreas que necesita conocer cualquier emprendedor (todo a nivel de usuario para que la información sea accesible a todo el mundo).

Deseo que este blog aporte un granito de arena en el crecimiento personal que necesitas para lograr tus sueños. Cómo dijo Albert Einstein, recuerda que es imposible cambiar tus resultados si sigues haciendo siempre lo mismo. Por eso, si tomas la decisión de hacer cosas diferentes obtendrás resultados diferentes en tu vida, este blog será una herramienta para potenciar al máximo las habilidades y cualidades que necesitas como emprended@r.

Por tu éxito en Internet,

Cesar Coral
Fundador y CEO de CesarCoral.com
Experto en Negocios por Internet