Las redes sociales alguna vez se consideraron solo para adolescentes o para aquellos que buscaban romance y relaciones, pero eso ha cambiado drásticamente en los últimos añosFacebook se ha convertido en uno de los activos más valiosos para los anunciantes que se esfuerzan por llegar a un público específico.

Facebook es la red social más visitada en la actualidad.

No solo es un lugar popular para las interacciones sociales, sino que también se está convirtiendo en una herramienta de marketing ferozmente competitiva. Muchos empresarios están comenzando a aprovechar este método ventajoso de generar clientes potenciales y ventas para sus negocios. La investigación muestra que el usuario promedio de Facebook gasta un poco más de 6 horas al mes en Facebook, que es el doble de la cantidad de tiempo de su competidor más cercano, Google. Más del 50% de estos usuarios están analizando Facebook desde un dispositivo móvil, lo que significa que hay más de 543 usuarios móviles que buscan productos y servicios mientras viajan. Cada día hay más de 3,2 mil millones de artículos que son del agrado o comentados en las páginas de Facebook y que se traduce en un modo muy poderoso de publicidad para cualquier negocio.

Las campañas de publicidad en Facebook ofrecen hasta 5 veces el rendimiento de cualquier inversión debido a la orientación estratégica del público adecuado. Los consumidores se están volviendo más conscientes de las marcas y están recordando lo que están viendo más que otros promedios publicitarios en línea. La publicidad en Facebook también es el catalizador de conversaciones más positivas sobre negocios. Lo que es más importante, la tasa de confianza del 47% para la publicidad en Facebook exige respeto y conocimiento de esta herramienta que se puede usar efectivamente para expandir el resultado final.

Al considerar la forma más eficiente de invertir dólares publicitarios, debe incluir publicidad de Facebook en su plan. Puede conectarse a este poder explosivo para dirigirse a negocios nuevos, generar clientes potenciales de alta calidad y aprovechar estrategias publicitarias adicionales, como la publicidad de boca en boca, para estirar más eficazmente sus dineros publicitarios. Se abrirá un mundo de posibilidades totalmente nuevo con publicidad en Facebook.

Los anunciantes de Facebook pueden orientar geográficamente a una audiencia por país, lo que permite al anunciante limitar o expandir el mensaje de su anuncio en función de la configuración seleccionada. La mayoría de los países del mundo ahora son amigables con Facebook, lo que amplía los límites que alguna vez limitaron la venta de productos a áreas y lugares más pequeños.

Una de las características de la publicidad con Facebook es la ventaja de la orientación por intereses de palabras clave. Cuando un usuario se registra en Facebook, crea una página de perfil que se basa en sus intereses, me gusta y actividades. Cuando crea su anuncio para Facebook, tiene la opción de buscar y seleccionar palabras clave que sean de interés para un usuario específico. Esto se dirigirá mejor a una audiencia que ya está interesada en su anuncio incluso antes de que lo vea. Como ejemplo, digamos que usted, como anunciante, está tratando de comunicarse con personas que están realizando proyectos de remodelación de viviendas. Cuando ingrese la palabra remodelación del hogar, se levantará una lista de palabras clave relacionadas con los perfiles de los usuarios que mencionaron la remodelación del hogar como uno de sus intereses. A continuación, puede elegir cualquiera de estas palabras clave en su anuncio para llegar a las personas que tienen estas palabras clave en sus perfiles. Está dirigido a un público que está interesado en su información y que responderá a su anuncio.

Antes de comenzar su campaña publicitaria, es importante saber claramente a quién quiere dirigirse. Personalice su publicidad de Facebook en el mercado objetivo para que esta herramienta funcione mejor para usted y su empresa. Intenta variar tu enfoque para que puedas atraer a diferentes grupos. Los niños de 20 años verán su anuncio de forma diferente a los 40 años incluso si tienen la misma necesidad para su producto. Apele a su cliente potencial de una manera positiva y que llame la atención. Sea claro, conciso y breve.

Hay varias formas de anunciarse en Facebook; puede utilizar estas formas rentables para aumentar el tráfico a su sitio web y generar más negocios y ganancias para usted. La primera forma de anunciar en Facebook es crear un perfil comercial para que pueda interactuar con su lista de «fanáticos» a los que convencerá para que se conviertan en clientes. Puede enviar actualizaciones, artículos de noticias, ofertas especiales y promociones, e información de descuento a toda la lista; Facebook le brinda la capacidad de comunicarse al instante con una lista de personas que ya han indicado que están interesados ​​en sus productos.

 

CLICK AQUI PARA VER UN VIDEO GRATIS DEL TRAFICO CON FACEBOOK