Yo se que la tienda de Aliexpress la conocemos todos y que según varios portales de mucha reputación aseguran que es muchísimo más grande que Amazon. Esta tienda es IMPRESIONANTE para comprar cualquier tipo de producto que sea fabricado en China. (Obvio casi todos).

Así como te lo estoy diciendo ahora «Usted puede comprar una media en 30 centavos de dólar y se la mandan a cualquier parte del mundo incluso con el envío gratis».

Aliexpress es una filial de Alibaba, el eMarket Place más grande y reconocido del mundo, su fundador es Jack ma. Hasta aquí no hay nada novedoso.

Pero ojo a esto porque aquí está la oportunidad…

Aliexpress TAMBIÉN SIRVE como proveedor. Aliexpress tiene una dinámica diferente para los que compramos productos para luego comercializar por Internet con la técnica del Dropshipping y Facebook como plataforma y estrategia de generación de demanda. Son múltiples los beneficios para comercializadores de sus productos que como siempre lo he dicho, nos estamos perdiendo de una oportunidad de negocio PERFECTA sólo por desconocimiento.

Interesados ya pueden encontrar en el video de capacitación donde aprenderán TODO sobre como usar este gigante como proveedor.

Por favor mira el entrenamiento Gratuito, donde profundizaremos sobre estos  modelos y como tu puedes arrancar ahora mismo, simplemente haz clic en el botón de aquí abajo: